Cual es nuestro sistema para dar las Clases en Guitar2000?

Cómo apareció Guitar2000?. Primeramente decir que Guitar2000 surgió de la idea de 3 personas aunque al final y a la postre me encargo más o menos yo del mantenimiento pero ellos me van dando ideas y me ayudan en el mantenimiento de la escuela.

Siempre hemos visto en internet muchos portales dedicados a las clases de guitarra, videos interactivos, enseñanza pero nunca hemos visto un sistema realmente en condiciones para que una persona pueda aprender verdaderamente. Dea ahí surgió la idea, vimos una carencia o una falta que podiamos no solucionar si no mejorar.

El sistema se basa en el de cualquier clase que damos de manera local. Los chavales, adultos, se fijan siempre en las dos manos y te hacen repetir, “aver cómo es eso hazlo otra vez que no me he enterado” pues bién dijimos que eso mismo que hacemos en  las clases particulares lo podemos hacer con dos cámaras que apunten cada una a una mano.

Así lo hicimos y la idea fué en un video de dimensiones aceptables y una calidad tanto de video cómo de audio bastante aceptables siempre pensando en las velocidades de las lineas que no son aún por lo menos en España para saltar de alegria.

Aquí os pongo unas fotos de los screenshot de cómo se ven las clases:

clases de guitarra

otra foto,

clases de guitarra

 y otra más,

clases de guitarra

Creo que los videos se ven y se entienden perfectamente ya que la resolucion es 800×450 mucho mas grande que estas muestras. Pondré una página en el blog para la gente que se quiera descargar las clases gratuitas y verlas en su casa tranquilamente.

Para los que todavia no han podido ver un ejemplo de las clases les pongo aquí la página donde se encuentran, ya digo que haré una página en el blog que se llamará clases gratis para que la gente que entre nueva sepa donde debe descargarse las clases gratis y vea cómo son.

http://www.guitar2000.com/es/demo.php

Este sistema lo usaremos tb en el blog pero cómo ya puse en un post anterior el blog no está preparado para meter videos de tanta resolución y estoy dándole vueltas aver cómo lo hago para dar clases totalmente gratis tb por el blog.

Un saludo juan.

Discussion Area - Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.