Videos explicativos de Gerardo Nuñez

Un buen amigo me ha pasado unos videos en los que aparece gerardo nuñez dando unas clases magistrales de técnias del flamenco, en este caso no son clases al pié de la letra ya que es muy dificil seguir el ritmo aunque seas bastante experto en el tema.

Explica los diferentes tipos de trémolos con dos dedos, con tres dedos, diferentes tipos de escalas, diferentes tipos de arpegios. Están bastante bién. He podido sacar de estos videos un ejercicio que explicaré cuando estemos en un nivel más avanzado en la escuela.

 Este ejercicio es un ejercicio que sirve para abrir los dedos de la mano izquierda, para practicar los arpegios y para practicar la cejilla en la mano izquierda

Os pongo aquí unas fotos de los videos:

clases de guitarra gerardo nuñez

otra foto,

Estas fotos son del video siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=BMyv6t6o0PA&feature=related

En youtube podeis encontrar muchos más videos. 

Los videos que me ha dado mi compi son en avi y ocupan mucho espacio os pongo aquí el trozo en mp3 de falseta de buleria que he conseguido sacar  para la práctica del arpegio y de las cejillas de la mano izquierda, la verdad es que vienen muy bién estos ejercicios, todos los explicaremos paso a paso. El ejercicio en si son los 40 ultimos segundos lo podeis descargar el mp3 desde aquí.

http://www.guitar2000.com/blog/Falsetas/arpegio_buleria_gerardo.mp3 

Quien quiera los videos son dos uno de arpegios y otro de trémolos que me envie un correo y se los paso, son trescientos y algo de megas cada uno, ultimamente como están las cosas hay que tener cuidado con los ladrones de la SGAE que te pueden pedir dinero por cualquier cosa o meterte en un lio, y no quiero verme comprometido a estas historias por culpa de estos sinvergüenzas y ladrones.

P.D. Os dejo también en este enlace la partitura para Guitar Pro por si alguien tiene ya instalado el Guitar Pro y le interesa:

http://www.guitar2000.com/blog/Falsetas/gn2004eje2.gp3

Ya digo que esto será todo explicado lentamente y paso a paso.

Un saludo Juan

Discussion Area - Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.