La Escuela Online de Guitar2000

Por qué es tan importante una Enseñanza siguiendo una metodología?

Este blog es un complemento ideal a la escuela,  para todas aquellas personas que deseen aprender desde 0 les Recomiendo lo Siguiente:
 
Para Aprender desde 0 les recomiendo la escuela no hay horarios, ni compromiso, se empieza desde cero, sin moverse de su casa, sistema personalizado, soporte para cualquier duda que usted tenga, via email o chat..etc todo son ventajas, el boletín informativo es complemento a la escuela.
 
 
Puede descargase clases gratis desde http://www.guitar2000.com/es/demo.php para comprobar el funcionamiento y desde este blog donde también se dan clases gratis, http://www.guitar2000.com/blog 
 
Desde esta dirección pueden ver el Temario Actual de la Escuela:
 
http://www.guitar2000.com/boletin/temario.txt y puede también  descargarse las demás ediciones del boletín gratis desde esta dirección http://www.guitar2000.com/boletin.

Si desean darse de alta pueden acceder directamente desde esta dirección:

http://www.guitar2000.com/es/registro/

Si le surge alguna duda no dude en contactar con el sistema de información de Guitar2000.

 
En este artículo Quiero explicar por qué es tan importante seguir un método, una forma de enseñar, una metodologia a la hora de aprender cualquier Instrumento.

Voy a ir directamente al grano y voy a explicar entre otras cosas porque ha surgido esta escuela y por qué se debe aprender de una manera guiada y estudiada hasta el máximo detalle.

 Viendo miles de Sitios por internet nos podemos encontrar con videos sobre guitarra, videos de cómo hacer un punteo a gran velocidad o videos de cómo tocar la guitarra en menos de 30 dias y cosas por el estilo que sin más verlo me producen escalofrios.

En serio ustedes creen que pueden aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento en uno dos o tres meses?

Estas son las desventajas que tiene aprender sin una metodología Guiada.

1º Cogerás Vicios que son muy complicados de Quitar con el paso del tiempo

2º Te quedarás a medias en todas las Canciones

3º No sabrás entender el lenguaje musical

4º No podrás resolver cualquier duda que te surja cuando practicas

5º No sabrás que tipo de Guitarra se adapta mejor a tus condiciones y tu nivel

5º No tendrás habito de trabajo y de práctica.

Estos son algunos de los problemas con los que te encontrarás

Nada mas allá de la realidad. Al igual que cualquier cosa en la vida todo aprendizaje necesita tiempo constancia e interés en él. Hablo desde la experiencia que tengo como profesor y alumno a la misma vez porque todos somos alumnos y profesores. Tu puedes enseñar a tocar un simple acorde si es que es eso lo que has aprendido.

Con esto quiero decir que es un bulo una mentira que se puede aprender a tocar la guitarra en un mes dos o tres a través d einternet si veis esas cosas o ese tipo de ofertas no os dejeis engañar por favor. La Guitarra es uno de los instrumentos más dificiles y complicados que existen de tocar, y más aún la Guitarra Española.

Si quieres aprender verdaderamente a tocar la guitarra como por ejemplo a programar o a cualquier otra cosa, ve a una escuela o academia y sitio donde te enseñen verdaderamente a hacer eso.

Esta escuela ha sido abierta con ese proposito, acercar al mayor numero de gente esta posibilidad a un precio ridiculo ya que por aprender a tocar cualquier instrumento en cualquier academia, conservatorio, o particular cuesta no el doble si no mas del triple cada Clase.

Con esta herramienta aprovechamos la red de redes que es internet para transmitir nuestros conocimientos en la Guitarra.

Si realmente estás interesado en aprender no es necesario que entres en nuestra escuela si no quieres, pero por favor ve a una academia escuela o cualquier sitio que tenga su método de enseñanza y pide siempre un temario de lo que vas a ver que no te dén Gato por liebre a la hora de aprender. No pagues nunca más de 50€ por las clases de Guitarra porque no los valen a no ser que estés en sitios muy especificos y tengas un nivel experto y quieras aprender falsetas, técnicas o piezas que en ningun sitio encuentras.

Espero con este post poder ayudar a la mayoria de la gente que se encuentra en una situación sin saber que hacer ni a donde acudir.